Han comenzado las convivencias y lo han hecho los grupos de 3º y 4º de ESO. Como todos los años han acudido al paraje de sant Vicent, donde han pasado la jornada. El próximo viernes las realizarán los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Los alumnos, acompañados de sus respectivas tutoras y del H. Miguel Gil, han realizado una serie de dinámicas con el objetivo esencial de crear equipo, compartir momentos, reflexionar, interiorizar, empatizar, respetarse y conocerse, aún si cabe, mejor.

Las dinámicas han sido propuestas por el equipo de pastoral del centro y adaptadas y trabajadas por las tutoras y los alumnos. Ha habido momentos para todo, tanto para divertirse, como para interiorizar realizando dinámicas de HARA y celebrar conjuntamente la Palabra.

La finalidad de estas convivencias mantiene una relación intrínseca con el lema de este curso: TU ALEGRÍA, LA MÍA, puesto que el componente que hace especial estos momentos de diversión y armonía de todos, es la alegría de compartir la verdadera amistad.