img_4775

Anoche tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestra obra educativa.

Entre los puntos del día, tras la dación de cuentas a los asistentes, se procedió a la renovación de la Junta Directiva, en la que se votó por unanimidad a la única candidatura que se presentó encabezada por Luis Fernando Redolat como presidente.

img_4779En la reunión se subrayó la importancia de la labor de la AMYPA en un centro como este. Su aportación para hacer frente al préstamo que desde esta asociación se sacó con el fin de reformar el centro hace ya años, es fundamental. También lo es la colaboración en las mejoras de las infraestructuras que al fin y al cabo dotan al centro en mejoras significativas que facilitan la accesibilidad del edificio principal, como por ejemplo el ascensor, y el acceso tecnológico a los alumnos, entre otras muchas cosas.

El director agradeció a la AMYPA el esfuerzo que la asociación hace por el bien y el interés de la educación de sus hijos y recalcó que hay que continuar trabajando para mejorar en el buen funcionamiento de la asociación y en los aspectos mejorables del centro.

img_4780Tanto Manuel Gayet, presidente saliente, como Luis Fernando Redolat, presidente entrante y la dirección del centro, manifestaron la importancia de dar a conocer qué se hace desde la AMYPA y para qué se hace. La preocupación de la asociación por el bien de la educación de sus hijos quedó también patente en la atención al asociado que desde este año se está llevando a cabo de manera periódica los lunes y miércoles de 15 a 16:50.

Tras el turno de ruegos y preguntas donde salieron temas de XarxaLlibre, ropa deportiva y extraescolares, se cerró la sesión con el interés de formar parte de la Junta Directiva de algunos socios.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-23-48