NUESTRA MISIÓN... NUESTRA RAZÓN DE SER.

Nuestra razón de ser, nuestros hijos.

Nuestra mayor satisfacción que su formación sea de calidad, actualizada, innovadora y comprometida con la sociedad actual.

Queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que sean felices y crezcan con valores que les permitan ser capaces de elegir siempre el bien, llevar la paz y críticos ante las injusticias.

Todo esto no sería posible sin la colaboración económica de todas las familias.

Tu aportación como socio te beneficia, le beneficia y beneficia a todos.

¿Qué hace la AMYPA?

Las Madres y Padres de la AMYPA tenemos nuestros trabajos fuera, pero consideramos que nuestra implicación y compromiso activo puede mejorar la etapa escolar de nuestros hijos.

Los miembros de la Junta Direciva de la AMYPA nos reunimos una vez al mes y funcionamos por comisiones.

En las reuniones hacemos seguimiento del trabajo de cada una, de las actividades pendientes y de los temas que puedan surgir.

Estar en la AMYPA supone un esfuerzo, hay que dedicar parte de tu tiempo libre, pero todo compensa… es por NUESTROS HIJOS.

  • DOTAMOS AL CENTRO DE LOS MATERIALES NECESARIOS.
    • Colaboramos en la compra de material deportivo, para el laboratorio y otras necesidades…
    • Instalación de pizarras digitales, dotación de ordenadores para el aula de informática.
  • NOS HACEMOS CARGO DEL PRÉSTAMO DE LA REFORMA (aprox. 500.000 €) para que nuestros hijos pudieran estar en La Salle durante toda su vida escolar obligatoria, desde Infantil a Secundaria, realizamos la obra del polifuncional y hemos hecho el centro accesible a todos instalando el ascensor.
  • CELEBRAMOS el día de las Familias (Diada), la Foguera de Sant Antoni, Carnavales…
  • ORGANIZAMOS los concursos navideños de belenes y escaparates,  de la visita de SSMM los Reyes Magos al centro, de la tradicional y esperada Bústia, de colaborar con la cabalgata de reyes del municipio, de la xocolatà de Carnaval…
  • AMPLIAMOS el horario escolar para que podamos dejar a nuestros hijos en la Hora Matinera y buscamos y ofrecemos al centro extraescolares.
  • SUBVENCIONAMOS la participación del centro en concursos y otras actividades de la Red de Centros La Salle (olimpiadas matemáticas, juegos lasalianos de la amistad, Salle Jove…) .