Admisiones 2020-2021

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES LISTAS PROVISIONALES RECLAMACIONES LISTAS DEFINITIVAS MATRÍCULA
ADMISIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Del 8 al 16 de junio 1 de julio Del 1 al 3 de  julio 10 de julio Del 13 al 29 de julio
ADMISIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO Del 17 al 25 de junio 15 de julio Del 15 al 17 de julio 27 de julio Del 28 al 31 de julio y 1 y 2 de septiembre

(*) Para la admisión de ESO y Bachillerato se debe enviar el Requisito Académico hasta el 3 julio de 2020. El Requisito Académico es en el caso de ESO las notas finales de curso o certificado de promoción y en el caso de Bachillerato es certificado de nota media de todos los cursos de ESO. En caso de no enviarlo se entiende que NO se presenta la solicitud de admisión.

IMPORTANTE

De momento y esperando las instrucciones definitivas, la Conselleria de Educación ha advertido que la solicitud de admisión se presentará de forma telemática para lo que será necesario disponer de una de los siguientes sistemas de verificación de identidad:

  • Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV).
  • Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.
  • eDNI, con su respectivo lector.
  • Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Número de Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

Le aconsejamos que, en el caso de no disponer de alguno de ellos, gestionen su obtención para tenerlo disponible en el momento de presentar la solicitud en los plazos que establezca la Conselleria.

Para obtener la firma digital se deberán dirigir al Ayuntamiento donde se encuentren empadronados.