Se acerca la Navidad, uno de los momentos de año de mayor felicidad para todos. Aunque no todos podemos vivirla de la misma manera por diferentes razones, algunos estudios demuestran que se puede contagiar a través de las palabras, expresiones y actos.
Reparar en ello, es ofrecer al resto de la sociedad nuestro mejor yo, sabiendo que no es una tarea fácil. Por eso durante este tiempo que precede la Navidad, aquellos que esperamos el nacimiento del Niño Dios, nos reconciliamos con nosotros mismos, con el prójimo y con Dios a través de actos caritativos.
El Adviento, es pues, tiempo de reparar el corazón, órgano vital para el cuerpo —que bombea la sangre— y el alma — pues en él se dice que se encuentran los sentimientos.
Desde estas líneas animamos a la Comunidad Educativa de La Salle l’Alcora a abrir el corazón, a ser capaces de contagiar positividad y alegríaen nuestra Comunidad Educativa, en nuestras familias, en nuestro pueblo; queremos anunciar a viva voz que la Esperanza de un mundo mejor es posible a través de nuestros actos y hacer que la venida tan esperada del Niño Jesús, se haga realidad entre aquellos que amamos, compartimos vida y con aquellos que sin compartirla, sabemos que necesitan de nosotros.
Como todos los años La Salle lleva a cabo la campaña solidariade recogida alimentos no perecederos y productos de higiene personal tanto para Cáritas como para la Fundación La Salle Acoge. Decir que Somos La Salle es manifestar nuestra buena voluntad en hechos, es traducir palabras en actos. Decir que Somos La Salle es decir que Somos Solidaridad.
SOMOS SOLIDARIDADes una campaña que quiere compartir la alegría con los necesitados, restituyendo la esperanza y la fe en la gente. Para ello, los alumnos podrán traer los productos entre el día 10 y 19 de diciembre.
PRODUCTOS:
- Leche
- Conservas
- Aceite
- Agua
- Bebidas
- Dulces
- Cereales
- Galletas
- Pañales
- Champús
- Jabones
- Desodorantes
- Esponjas
- Lavavajillas
- Detergentes
- Servilletas, papel de cocina, del baño